Proyecto poductivo

Es un proyecto que a través de la producción, multiplicación de plantas y mantenimiento de las áreas verdes busca aportar en la formación del respeto y el cuidado del medio ambiente y la naturaleza en los beneficiarios de los dos programas que la fundación formación d`futuros ejecuta.
Objetivos del proyecto en el marco de la política de desarrollo y la política de género

  1. Generar la oportunidad de primer empleo para jóvenes egresados o aún en protección con declaratoria de adoptabilidad.
  2. Generar empleo permanente para jóvenes en protección con declaratoria de adoptabilidad y condiciones especiales.Estos dos objetivos en el marco de la política de desarrollo mitigan la pobreza al fomentar las oportunidades de trabajo y facilitar la inclusión laboral de poblaciones que no cuentan con red parental de apoyo.
  3. Fomentar el cuidado del medio ambiente y la preservación de la naturaleza en los NNAJ beneficiarios de los dos programas de la fundación formación d`futuros. Este objetivo en el marco de la política de desarrollo fomenta la protección de los recursos naturales.

Los recursos que se generen después de pagar los costos de funcionamiento serán utilizados para aportar al presupuesto de sostenimiento de los dos programas de la fundación formación d`futuros como garante de autosostenibilidad.

Se pueden comprar las plantas (suculentas) y appoyar a los beneficiarios de la FFF.
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account