Arrow
Arrow
Slider

¡Bienvenido(a)!

Te has preguntado alguna vez qué pasa cuando los jóvenes salen del sistema de protección del estado una vez cumplen la mayoría de edad? La Fundación Formación d'Futuros es una organización sin ánimo de lucro que acompaña y orienta a los jóvenes egresados del ICBF en su proyecto de vida, proceso de desinstitucionalizacion y fortalecimiento de sus habilidades sociales, laborales y académicas. A través de nuestros siguientes programas.

¿Como Ayudar?

La FFF ha recibido de forma permanente el apoyo del voluntariado y tenemos roles estipulados acorde a nuestras necesidades y es una forma de ayudar para que podamos realizar nuestras actividades y trabajo en Pro de nuestros beneficiarios y aliados.

Saber más

Donantes


Parafuturos.org 

es una organización en Austria que ejecuta actividades de recaudo para apoyo a nuestra fundación.

Amigos de FFF en Londres
es un grupo de personas que nos conocen porque estuvieron en Colombia y pudieron hacer voluntariado, o han sido contactados por nuestra fundadora.

Donante Directo o Padrino

Acorde al presupuesto de la vigencia, puede ser apoyo específico para el rubro que autorice el donante o de libre inversión acorde a las necesidades de la fundación, teniendo en cuenta que tenemos un presupuesto por vigencia y la cultura de rendición de cuentas, la disposición de auditoria de forma permanente.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account